Mapa_de envios.png

Estos son los concejos en los que disponemos de envio gratuito para el resto de la región consultar.

Para el resto de las comunidades el precio son 15€

 

MODO Y PLAZO DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, JOSE MANUEL BUENO FERNÁNDEZ se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Entrega a domicilio: Manxar vaqueiro reparte los productos a domicilio. Para ello, utiliza el reparto en frío, bien sea mediante medios propios o con la contratación de una empresa de transporte. El reparto se realiza una vez vendidos todos los lotes, por lo que no hay un plazo concreto. Habitualmente se realiza un reparto cada 15 dias, pero en función del ritmo de venta este plazo puede ser ligeramente superior o inferior 

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 603036171 dentro de los 5 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 603036171 o en el email manxarvaqueiro@outlook.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

No se aplica derecho de desistimiento y o devolución a los productos de JOSE MANUEL BUENO FERNÁNDEZ por aplicación del Articulo 103.d Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.